Rural Coliving in Galicia

¿Te sientes conectado con tu comunidad y el entorno natural mientras teletrabajas? ¿Te gustaría pasar 15 días en la naturaleza con nosotros?

¿Cómo te sentirías teletrabajando en la naturaleza y compartiendo actividades con personas de todo el mundo?

Estas son algunas de las cosas que te esperan:

¿Te gustaría trabajar con estas vistas?

¿Y cómo te sentirías al relajarte en estas termas japonesas al acabar de trabajar?

¿Qué te parecería disfrutar cenas internacionales y planear nuevas aventuras?

15 días

350
  • Pequeño desayuno incluido y café durante todo el día
  • Habitación privada con baño incluido
  • Acceso a áreas comunes - espacios coworking, cocina, terrazas, piscina...

1 mes

690
  • Pequeño desayuno incluido y café durante todo el día
  • Habitación privada con baño incluido
  • Acceso a áreas comunes - espacios coworking, cocina, terrazas, piscina...

Más de 2 meses

590 (cada mes)
  • Pequeño desayuno incluido y café durante todo el día
  • Habitación privada con baño incluido
  • Acceso a áreas comunes - espacios coworking, cocina, terrazas, piscina...
  • 3 entradas para ir a las termas japonesas (transporte no incluido)

Cambia la rutina del teletrabajo

Vente durante 15 días, 1 mes o más, como tu veas 😉

¿Necesitas ser productivo en tu trabajo? Y al mismo tiempo relajarte cuando has acabado

Transforma tu teletrabajo en una experiencia productiva, puedes trabajar desde el coworking con vistas al bosque. Y cuando acabes te puedes ir a las termas japonesas a relajarte.

¿Te gusta el senderismo?

Aquí tienes decenas de rutas maravillosas de todos los niveles, verás ríos y bosques sacados de cuentos de hada.

¿Te gustaría conectar con otras personas y llevarte amigos de aquí?

Aquí tú eres el protagonista, y para que te resulte más fácil conocer a las personas del coliving lo que hacemos es cenar juntos como una familia, probando deliciosas comidas de diferentes lugares.

Espeeeeeera!

Estos son algunos de los momentos que vivimos el año pasado... Envíanos un whatsapp si te gustaría vivir estos momento, pregúntanos lo que quieras

Comenzamos el huerto por si te apetece cultivar tus verduras

NUESTRO AMIGO JULIO TIENE UNA CASA DE MADERA EN MEDIO DEL BOSQUE, DONDE DA SESIONES DE FISIO MIENTRAS ESCUCHAS EL SONIDO DE LOS PÁJAROS

LOS SÁBADOS DE 17:30 A 19 HAY TALLERES DE CERÁMICA

Preguntas Frecuentes

La casa tiene 10 habitaciones privadas, todas ellas tienen baño propio y cama de matrimonio, de modo que tiene una capacidad de 10 personas.

El desayuno está incluido en el precio, y consta de café, té, leche, fruta, dulces, mermelada, mantequilla, zumos, avena y cereales.

Cada uno desayuno y come cuando quiere, ya que cada uno tiene sus horarios de trabajo. Obviamente puedes usar la cocina para poder cocinar siempre que quieres.

Para las cenas lo que hacemos es que hay 2 personas diferentes que siempre preparan la cena y después cenamos todos juntos, es este momento del día que se agradece mucho poder compartir tiempo y comida con el resto de personas de la casa.

Cuando acaban de trabajar hay personas que se van a las termas japonesas a relajarse o a la piscina de la casa, o el jardín, y otras que prefieren hacer senderismo, por lo que os podéis unir siempre queréis.

Las toallas y sábanas se cambian una vez a la semana.

El precio es de 690 euros al mes, si son 15 días son 350 euros.

Si es del 15 de julio al 15 de agosto, el precio es de 790 euros al mes, y 450 euros los 15 días.

Lo que incluye en el precio es la habitación privada y baño privado, uso de todas las zonas comunes de la casa como: piscina, jardines, sala de meditación, cocina, comedor y espacios coworking, y además el desayuno también lo tienes incluido puesto que hay: café, té, leche, fruta, dulces, mermelada, mantequilla, zumos, avena y cereales.

La compra la hacemos online, y cada uno paga lo que le corresponde, y nos la traen en el mismo día casi siempre, y sino al día siguiente.

El coliving se encuentra en la provincia de Pontevedra, Galicia, España. A escasos 8 km del puente que separa España con Portugal, está a 2 horas de Oporto, 1 hora de Ourense y 1 hora de Vigo todo ello en coche.

La dirección exacta es Calle Pousa 3, Crecente, Galicia, España.

También podéis llegar directos al coliving desde Vigo o Ourense con el tren, la página web donde podéis comprar los billetes es renfe.com El trayecto en tren es súper bonito ya que tiene unas vistas preciosas.

Para poder llegar hasta aquí si no tienes coche tienes varías posibilidades:

1)Llegar al aeropuerto de Vigo: ahí coges un bus al pueblo A Cañiza, y una vez ahí un taxi que te trae al coliving directamente.

2)Llegar al aeropuerto de Santiago de Compostela: ahí coges un bus a Vigo, y de ahí cogería un bus a A cañiza y desde ahí un taxi al coliving.

3)Llegar al aeropuerto de Oporto (Portugal): De Oporto cogerías un autobus a Monção o Melgaço, la página web para coger el billete de autobús es: https://rede-expressos.pt/en y una vez en uno de esos dos pueblo coges un taxi al coliving

Si te encanta relajarte en las termas, esta zona está llena de termas, desde termas japonesas, a termas naturales en medio de la naturaleza.

Nuestros vecinos de al lado de casa tienen bodegas de vino de Alvariño, así que siempre que queráis poder hacer una cata de vinos, son Marcial y Pepe, son súper divertidos y os pasáis un rato súper agradable que merece y mucho la pena.

Hay muchísimas rutas de senderismo para que podáis descubrir decenas de lugares, incluso con pequeñas piscinas naturales y multitud de ríos y fuentes. 

En cuanto a actividades en la naturaleza hay rafting, paintball y puenting.

Dentro de la casa hay piscina, barbacoa, terrazas, jardines y sala de meditación.

Durante el día o incluso las cenas es cuando se planean las actividades que se realizarán durante la semana.

Podemos hacer también actividades dirigidas entre nosotros, es decir, si yo por ejemplo quiero dar una clase de yoga, o quiero dar una clase de marketing… nos organizamos súper bien durante la semana.

 

Cada cierto tiempo hacemos actividades con las personas del pueblo, para que también podáis conocer gente local y podáis disfrutar con ellos, son personas súper simpáticas, muy buenas personas y divertidos como lo podrás ver.

Y si no hay algún evento o bien hacemos senderismo con ellos, o bien hacemos una barbacoa todos juntos en el coliving.

Si no tienes coche no te preocupes porque normalmente siempre viene gente que tiene coches, pero si no es así a 10 km del coliving podéis alquilar un coche (podéis ir en taxi ahí) durante varios días, entre varias personas para que el precio sea más económico, son 35 euros al día, que si lo alquiláis entre 4 son algo menos de 9 euros al día.

A 800m se encuentra el Río Miño, es un lugar perfecto para poderte bañar en verano.

A 30m se encuentra una fábrica de madera donde exportan madera a toda España, es una fábrica que pertenece a la familia, y siempre que queráis podemos hacer un tour por la fábrica.

Desde el coliving comienzan varias rutas de senderismo.

A 600metros se encuentran las bodegas de vino nuestros dos vecinos Pepe y Marcial, podemos visitarlas siempre que queramos.

Hay un bar a 400 metros de la casa.

El principal pueblo que se llama Crecente, se encuentra a 1,5km, aquí bares, tiendas de comida, y el mercado local: frutería, pescadería y carnicería.

Rellena el formulario para hacer una reserva o para responder tus preguntas:

es_ES
Scroll al inicio